foto_para_historiadeexito_Karla.jpg

Mi nombre es Karla, actualmente estudio en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur en el que formo parte del equipo representativo de futbol soccer femenil.

Ingresé a A Favor del Niño cuando tenía tres años. Cursé los niveles de Preescolar, Primaria y formé parte del Programa 12-15 dos años y medio. Durante todo este tiempo los aprendizajes que obtuve no solo fueron académicos, sino que han formado a la persona que soy hoy en día. Aprendí valores como el respeto hacia las personas y a mí misma, a ser solidaria, empática, a siempre apuntar más alto, a perdonar a las personas y no guardar rencor, s ser asertiva; aprendí a ahorrar, a ser creativa, a comer sanamente. Se me inculcó el hábito de hacer ejercicio; aprendí el valor del emprendimiento. Académicamente aprendí hacer guías de estudio, conocí que hay más de una forma de aprender, ya sea visualmente, verbalmente. También aprendí a trabajar en equipo o por mi cuenta.

La cantidad de experiencias que me aportó A Favor del niño es innumerable, sin duda cosas que no podré repetir. A Favor del niño no solo me ha ayudado a mi sino también a mi familia, yo vengo de una familia conformada por mi madre, mi hermano y yo. Gracias a todo el apoyo, mi hermano es Licenciado en Enfermería y yo puedo seguir estudiando.

Quiero agradecer directamente a la institución por haberme formado, por confiar en mí, por todas las experiencias que me han dado, por todos los aprendizajes que obtuve, por las maravillosas personas que conocí, por el compromiso que muestran en que los alumnos se superen; y sobre todo quiero agradecerle a la vida por formar parte de mi vida.

Karla.

© A FAVOR DEL NIÑO I.A.P. 2020
Por un mejor futuro

Escríbenos a contacto@afavordelnino.org.mx
Dirección: Av. San Jerónimo 860, col. San Jerónimo Lídice, Alcaldía La Magdalena Contreras, c.p. 10200, Ciudad de México
Teléfonos: (01 55) 55 95 03 77     (01 55) 56 68 42 58

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram