• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Foto_sumate.jpeg

A Favor del Niño

se fortalece gracias a personas que quieren un mejor futuro para las niñas, niños y adolescentes mexicanos y que contribuyen con la labor de la institución, apoyando como prestadores de servicio social o como voluntarios. 

Servicio social

¡Nos encantaría formar parte de tu proceso educativo y que tú formes parte de A Favor del Niño! Aceptamos prestadores de servicio social universitario de las carreras en Educación, Pedagogía, Psicología, Nutrición, Administración y Diseño Gráfico.

 

Universidades e instituciones con las que tenemos convenio:

.

¡Si eres alumno de preparatoria, puedes vivir la experiencia CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) con nosotros!
Contáctanos para conocer más detalles:
desarrollo@afavordelnino.org.mx 
55950377 ext. 113

 

Voluntariado

Contamos con distintas modalidades de voluntariado ¡Puedes sumarte a la que más te acomode!
Tu apoyo es muy importante.

Voluntariado individual

Puedes apoyar como individuo por única ocasión o recurrentemente en alguno de los programas o proponiendo una actividad especial que enriquezca la formación de nuestras niñas y niños. Revisa más abajo para conocer las actividades que nosotros te proponemos.

Voluntariado grupal

¡También puedes organizarte con tu grupo de amigos, familia o vecinos! Podemos agendar una jornada única para participar en alguna actividad que fortalezca a la institución. Pueden, igualmente, realizar una actividad recurrente propuesta por el grupo. Revisa más abajo para conocer las actividades que nosotros te proponemos.

Voluntariado corporativo

Puedes acudir con un grupo de voluntarios de tu empresa a una jornada única de voluntariado que impactará positivamente tanto en nuestra comunidad como en los integrantes del grupo voluntario. 

 

Revisa más abajo para conocer las actividades que nosotros te proponemos.

Actividades propuestas

A Favor del Niño tiene necesidades fijas en las que requerimos apoyo. Las acciones voluntarias pueden alinearse a estas, pero no se restringen a ellas únicamente. Estamos abiertos a implementar propuestas aportadas por las y los voluntarios. 

Contáctanos para conocer más detalles: proyectos@afavordelnino.org.mx

55950377 ext. 121

Testimonios

Estamos muy contentas de poder ayudar con nuestro esfuerzo a AFN, que es una institución muy bien organizada y con muy buenos frutos para los niños y familias que pertenecen a ella.

Grupo Voluntario Girasoles.

Trabajar con todas las personas que integran esa comunidad, siempre llenas de proyectos, entusiasmo y esperanza para favorecer a nuestros niños, ha sido un regalo que me ha dado muchas lecciones y alegrías. Me siento muy afortunada por poder dar servicio como voluntaria en A Favor del Niño.

Patricia

Me lleve experiencias increíbles dentro de la institución, pues algo que me encantó y que en mi opinión es lo que diferencia de otras instituciones es que en A Favor del Niño su máximo objetivo es el de hacer un cambio positivo, no solo en sus niños, sino en todas las personas que los rodean creando así un sentido de comunidad único en donde todos sus miembros puedan apoyarse para crecer y dar lo mejor de si día con día.  Para mi fue un privilegio ser testigo del trabajo, dedicación y cariño que todos en A Favor del Niño ponen para construir la institución, siempre abiertos a explorar nuevas alternativas y a mejorar en todas las áreas posibles.

Constanza

 
 

© A FAVOR DEL NIÑO I.A.P. 2020
Por un mejor futuro

Escríbenos a contacto@afavordelnino.org.mx
Dirección: Av. San Jerónimo 860, col. San Jerónimo Lídice, Alcaldía La Magdalena Contreras, c.p. 10200, Ciudad de México
Teléfonos: (01 55) 55 95 03 77     (01 55) 56 68 42 58

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram